¿Te has equivocado de destinatario en un email?
Lo que que pasa con este tipo de equivocaciones
Hace unos días recibí un correo de una persona que conozco, pero el contenido del email me desconcertó.
En él, esta persona me pedía que por favor yo debía contactar a otra persona en su empresa para realizar cierto tipo de tarea, y que por favor no lo buscara a él para ese tipo de asuntos al no ser el canal adecuado.
.
Al principio tuve que leer dos veces el mensaje porque no entendía a lo que se refería. Dado que yo sí conozco al remitente, mi cerebro quería encontrarle una lógica a esto que me planteaba en el mensaje, pero después de unos minutos me di cuenta que en realidad ese mensaje no era para mí.
Le mandé una respuesta comentando que creía que se había equivocado de destinatario porque no entendí su mensaje, y me contestó en medio de risas que efectivamente había cometido un error. Terminamos la conversación con un saludo afectuoso y poniéndonos un poco al día de lo que cada uno de nosotros estamos haciendo actualmente.
.
¿Te ha pasado que a veces quieres encontrarle lógica a algo que no la tiene? A veces nuestros sesgos nos juegan una mala pasada, y tratamos de encuadrar lo que nos pasa en un contexto que en realidad no existe.
Lo mismo puede pasar con nuestras marcas. Debemos cuidar que no mandemos un mensaje equivocado al mostrar los productos o servicios que ofrecemos.
.
Una manera de transmitir de buena forma las bondades que tiene tu marca, e informar a los prospectos el tipo de soluciones que puedes darles, es mostrándolos en una exposición, congreso o convención.
En ZEGA te podemos ayudar al respecto, contáctanos y te ayudaremos a tener una participación exitosa en tu evento.