Todos los días se aprende algo nuevo…
Y como ejemplo, está una palabra que confieso que no conocía, aunque al parecer es más utilizada en el ámbito legal:
La palabra aquiescencia.
El significado de la palabra se refiere a: “dar consentimiento” o “dar permiso”.
Aplicado esto al marketing, el concepto de aquiescencia se refiere al proceso de lograr que un producto o servicio reciba la confianza de un consumidor para ser utilizado o probado, con el fin de experimentar sus beneficios.
.
Y a todo esto… ¿qué tiene que ver este concepto con las exposiciones, congresos y convenciones?
Una exposición es una gran oportunidad para llegar a la “aquiescencia” por parte de una marca, para lograr la confianza que la marca necesita por parte de los visitantes.
En el momento en que la marca se expone en un evento líder de la industria a la que pertenece, está rodeada por un ambiente de respaldo, que ayuda a que los participantes tengan mayor confianza para que los consumidores los prueben.
.
Si tú o tu empresa quieren lograr la aquiescencia con tus prospectos, busca la exposición que corresponde a tu industria y no lo dudes: te aseguro que encontrarás una buena cantidad de prospectos que servirán para crecer el valor de tu negocio.
.
Platícame al respecto para poder ayudarte en ZEGA a hacer un éxito de tu próxima participación. Ingresa a nuestra página y déjanos tus datos para poderte apoyar: