Próximas Exposiciones en México

Perspectiva para las próximas semanas en exposiciones

Desde el año pasado, hemos estado esperando el momento en que las exposiciones regresen a llevarse a cabo con la misma regularidad de antes. Ha sido un camino difícil, por todos los lineamientos de seguridad sanitaria que debemos tener. Sé que ha sido muy complicado para los gobiernos el tomar las medidas necesarias para tratar de conservar la salud.

Afortunadamente muchas exposiciones ya se están llevando a cabo, por lo que te estaré compartiendo en este Newsletter cada cierto tiempo, una actualización del calendario de exposiciones que están programadas para las siguientes semanas.

A continuación te presento el panorama que se viene para lo que nos resta del mes de julio, y para el mes de agosto en México:


CENTRO CITIBANAMEX (Ciudad de México)

Agosto:

18 y 19: IBTM Américas: Puente de conexión de las Américas para la comunidad de profesionales de la industria de reuniones y eventos. Su objetivo es hacer negocios, networking y ofrecer espacios de inspiración a través de una plataforma de negocios de 365 días, con iniciativas digitales y presenciales.

25 al 27: Expo Publícitas: Esta exposición se describe como la mejor exposición de publicidad y marketing en México y Latinoamérica. Se compone de 6 pabellones especializados en soluciones en productos y servicios en promocionales y regalos corporativos, equipos de impresión, P.O.P. y Visual Merchandising, Retail Tech, y más…

CINTERMEX (Monterrey)

Julio:

21 al 23: Expo Empaque Norte: Exposición de equipo, tecnología, materiales, productos y servicios relacionados al empaque, envase y embalaje para todo tipo de productos.

21 al 23: Ferreshow: Punto de reunión para la industria ferretera, en un evento en el que podrás encontrar fabricantes, distribuidores, asesorías, nuevos productos y tecnologías para tu negocio.

Agosto:

4 al 6: Expo Proveedores del Transporte: Exposición de gran tradición en el norte de México, donde se encuentran plantas armadoras, fabricantes de remolques, proveedores de tracto partes y equipos, así como prestadores de servicios a la industria del transporte de carga y de pasajeros.

Expo Guadalajara

Julio:

20 al 23: Intermoda: Plataforma internacional más importante de América Latina en los negocios de la industria de la moda.

Agosto:

3 al 6: Confitexpo: Exposición internacional de la industria de la confitería, es la más importante de América Latina en este ramo.

18 al 21: Expo Mueble Internacional: Plataforma de negocios por excelencia para la industria del mueble y la decoración en México.

18 al 21: Tecno Mueble: Aquí se muestra una variedad de soluciones para aumentar la sostenibilidad a lo largo de la cadena de valor.


Si tienes oportunidad de asistir a alguno de estos eventos, te enterarás de innovaciones en su respectiva industria, y podrás tener contacto con muchas empresas involucradas. Te aseguro que será tiempo bien invertido.

Paco Luna