La importancia de los eventos presenciales
Mucho te he platicado de la industria de reuniones, en la que se engloban las exposiciones, los congresos y las convenciones.
Son la oportunidad de poder convivir con los líderes de una industria.
En una exposición, en un congreso o en una exposición, puedes conocer a una persona con la que puedes iniciar un proceso de creación de confianza para convertirse en tu próximo cliente, proveedor o incluso tu próximo socio.
Conozco casos en los que se conoce en este tipo de eventos a una persona que eventualmente se convierte en inversionista en tu empresa. Fue el caso que me platicó en el podcast Mundo Expo René Lankenau, director del newsletter de negocios “Whitepaper”, cuando en un evento en Nueva York conoció a Javier Martínez Morodo, quien después se convertiría en inversionista de la empresa de René.
.
¿Y por qué me parece interesante esta introducción en el mail? Te platico:
Del próximo 25 al 27 de abril, se llevará a cabo la “UFI Latam Conference”, el evento organizado por la Asociación Global de la Industria de Reuniones.
El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica, ubicado en San José, la capital de este país.
Es un recinto moderno y acorde a la tradición de sustentabilidad de este país centroamericano.
En este evento se dará el encuentro con muchos líderes de la industria de reuniones en el continente, y estoy seguro que representará muy buenas sinergias entre personas que antes no se conocían pero que a partir del evento seguramente encontrarán muchas coincidencias para colaborar a futuro.
.
Para cualquier industria, existen encuentros importantes durante el año. El regreso a los eventos presenciales luego de la pandemia nos ha demostrado la importancia que tiene la colaboración cara a cara entre personas.
Si quieres conocer más de este evento, te comparto aquí la página web para que veas todo lo que está preparando el equipo de UFI Latinoamérica encabezado por mi estimada Ana María Arango.
Si estás involucrado en la industria de reuniones, aparta un tiempo en tu agenda para atender el evento, ¡estará muy bueno!