La esperanza es un anticipo de la felicidad
Hace unos días escuché esa frase…
“La esperanza es un anticipo de la felicidad”.
Y me hizo pensar en otros ejemplos, como cuando se dice que todo lo que hacemos, primero tuvimos que pensarlo.
Cuando vamos de vacaciones, estamos desde semanas antes con la expectativa de cómo estará el viaje, preparando los vuelos o los boletos de camión, o pensando en cómo estará la carretera que vamos a recorrer…
Sin duda, el hecho de pensar en lo que vamos a hacer es un adelanto de lo que vamos a vivir.
.
Esto se aplica en algo que yo voy a vivir dentro de unos días.
La próxima semana iré a la ciudad de México para participar dentro del evento, más importante de logística, comercio exterior, transporte de carga y temas muy relacionados con el ya tan conocido Nearshoring.
El evento al que me refiero se llama “The Logistics World”, y se llevará a cabo en el Centro Citibanamex, uno de los mejores recintos de exposiciones en todo Latinoamérica.
El hecho de pensar en la magnitud del recinto, en la preparación que tendrán los stands que ahí podremos ver, en la colaboración con otros colegas y personas importantes en el giro del evento, me hace ya querer estar ahí.
En todo esto reflexione cuando escuché la frase “la esperanza es un anticipo de la felicidad”. Esperanza no pensando en un término religioso o esotérico. Es simplemente esperar lo que dentro de unos días sin duda me dará felicidad.
Disfruto mucho participar en este tipo de eventos, y sobre todo ahora que tendré la oportunidad de crear contenido ligado con mi podcast MUNDO EXPO. Seguramente tendré pláticas muy enriquecedoras con personas expertas en diferentes conocimientos. Eso es lo que más me gusta del podcast.
.
Y si tú no has tenido la oportunidad de registrarte a este evento, no esperes más y anótate en la liga que aquí te dejo: