El día de hoy, muchos de nosotros tendremos la oportunidad y la dicha de poder festejar Navidad por la noche en compañía de la familia.
Sin duda es una oportunidad para ver a quienes queremos, y recordar a quienes ya no están con nosotros.
Es una fecha que a cada uno nos trae recuerdos, en muchos casos son recuerdos felices, y en el caso de muchas personas, quizás fueron días difíciles cuando vivieron una infancia con carencias. Seamos agradecidos en caso de que tengamos recuerdos gratos que nos llevan a esas fechas cuando éramos niños.
.
El día de hoy, quiero compartirte que comencé a ver un documental en Netflix del cual había escuchado muy buenos comentarios. Se trata del documental titulado “Sly”, con la vida de Sylvester Stallone, el actor que dio vida al icónico personaje de “Rocky” que sin duda todos conocemos.
No he terminado el documental, pero al punto que voy, Sylvester Stallone ha narrado cómo fue para él escribir e interpretar a este personaje.
En caso de que no lo sepas, él fue no sólo el actor sino también el escritor que dio vida a este personaje y a esta película. Al no ser un actor reconocido en esta época, le trataron muchas veces de comprar el guión, pero él estaba con la idea de interpretarlo, por lo que no quería cederlo.
La tentación era grande, ya que en esa época él vivía muchas carencias económicas, y le llegaron a ofrecer cerca de USD$300,000 para comprarle el guión… sin duda era una oferta sumamente tentadora para alguien que incluso batallaba para pagar la renta.
Sin embargo, Sylvester estaba con la idea de que ese personaje lo debía interpretar él mismo… lo escribió para él y para nadie más. Como decimos en México, se “moriría con la suya” antes de cederle la oportunidad a alguien más que quizás no sentiría tanta conexión con su personaje como él mismo lo sentriría.
.
Te comparto aquí el link para que veas el documental en Netflix, seguramente lo vas a disfrutar tanto como lo estoy haciendo yo.:
Aprovecho también para desearte una muy feliz Navidad en compañía de tus seres queridos. Va a sonar a “cliché” pero recuerda que no se trata de los regalos que puedas o no entregar, sino de los momentos que pasarás en compañía de la gente que te quiere y estima.
¡Te mando un gran abrazo y nos seguimos leyendo por aquí!
El día de mañana no mandaré newsletter, pero nos seguimos leyendo el martes.
¡Disfruta este día!