Expo Proveedores del Transporte en Monterrey

La exposición líder en el norte de México en la industria transportista

Desde hace más de 20 años se celebra en Monterrey, México, una exposición de gran importancia para la industria del autotransporte: la Expo Proveedores del Transporte.

Su próxima edición será del 4 al 6 de agosto en CINTERMEX.

Share

¿Para quién es esta exposición?

Los visitantes a esta expo están interesados en los productos y servicios que se ofrecen a las empresas de transporte. Entre ellos se encuentran: operadores de transporte, mecánicos, jefes de taller, gerentes de compras, propietarios de empresas del ramo transportista, propietarios de talleres, distribuidores de partes para motor, y propietarios de flotillas de transporte.

¿Qué tipo de empresas son las expositoras en este evento?

Como expositores, se pueden ver empresas que surten productos y servicios para la industria. Ahí se encuentran refacciones, filtros, software, remolques, frenos, llantas, en fin, todo lo que puede necesitar desde el hombre camión hasta las grandes empresas de auto transporte de México.

Aquí te dejo la plática que tuve en el Episodio 0202 del podcast con Jesús Almaguer, quien desde muy joven colaboró en la organización de este importante evento, para posteriormente migrar a Estados Unidos y realizar dos eventos de esta industria en aquél país: la Texas Trucking Show y después la California Trucking Show.

Actualmente a raíz de la pandemia, el ramo logístico tuvo una demanda muy grande debido al crecimiento del comercio electrónico. A pesar de los retos que la pandemia ha presentado, la industria del transporte ha sido fundamental para poder surtir la demanda, así que es fundamental que los integrantes de este giro acudan a CINTERMEX para vivir el evento, encontrar proveedores confiables para todo lo que necesiten en sus negocios.

Te invito a que visites la página web de Expo Proveedores el Transporte para que veas lo que tienen preparado, no te pierdas este gran evento que es parte de la recuperación que la industria de exposiciones tiene en México y Latinoamérica en general.

Comparte este artículo con tus conocidos que colaboren con empresas de transporte, seguramente les será de gran interés.

Share