Estar abiertos a lo inesperado
Hay que entender que muchas veces no tenemos control sobre nuestro entorno
¿Te has dado cuenta que aunque deseamos tener control sobre todo lo que sucede a nuestro alrededor, en realidad no lo tenemos?
Un ejemplo de ello es lo que nos ocurrió en 2020, nadie se hubiera atrevido a pensar el escenario tan complicado que se nos presentó.
Un problema totalmente fuera de nuestro control (una pandemia mundial) provocó que tuviéramos que adaptarnos literalmente para sobrevivir durante muchos meses a ello.
Desde el año 2005 comencé a desempeñarme en la industria de reuniones, y nunca me había tocado vivir algo tan complicado. Recuerdo que sí me tocaron vivir días complejos debido a la época de inseguridad que se tuvo en Monterrey en 2008-2009, pero nada como durante la pandemia, ya que la industria de reuniones tuvo que detenerse por completo.
En uno de los primeros intentos de reactivación, hubo una exposición en CINTERMEX (el recinto más grande de exposiciones en Monterrey), con empresas integrantes de la industria.
Recuerdo que al llegar al estacionamiento subterráneo, me impresionó verlo en completa oscuridad, luces apagadas en un lugar enorme. Nunca lo había visto así debido a que normalmente estaba lleno de actividades, y eso me impactó.
Afortunadamente desde hace meses estamos viviendo una etapa de recuperación de los eventos, y estamos listos para ayudar a todas aquellas personas que puedan aprovechar este gran método de conectar con aliados, clientes potenciales y líderes de la industria: las exposiciones.
Si tú también aprendiste a superar la incertidumbre, y quieres además participar en algún evento, no dudes en contactarme respondiendo a este email, o también déjanos tus datos en la página de mi empresa para que te podamos ayudar con tus necesidades de exhibición:
¡Mucho éxito!