¿Es posible comprar tiempo?
Es muy conocido que el dinero nos ayuda mucho a solventar nuestras principales necesidades:
Comida.
Vivienda.
Educación.
Salud.
Transporte.
Entretenimiento.
Entre otros.
Sin embargo, también es muy conocido que hay cosas que no puede comprar.
Para mí, lo más valioso que tenemos es el tiempo, y hasta ahora no se ha inventado algo que nos pueda ayudar a regresar el tiempo para volver a cinco o diez años hacia atrás por ejemplo.
Aún así, hemos creado formas de poder “comprar” tiempo en nuestra vida diaria:
Si tienes una tarea en tu empresa que te consume mucho tiempo hacer o averiguar cómo hacerla, puedes acceder a plataformas como Fiverr, en la que se encuentran muchos “freelancers” dispuestos a realizar aquello que a tí pudiera costarte mucho tiempo aprender.
Si tienes la necesidad de llevar un paquete o un sobre a un lugar lejano a donde te encuentras, puedes tener acceso a plataformas de envíos dentro de tu ciudad, que te ahorrarán tiempos de traslados.
Si vas a realizar un viaje que implica recorrer varias ciudades o países, probablemente sea conveniente que te acerques a una agencia de viajes especializada, que te ayudará a ahorrar mucho tiempo de investigación, que podrás aprovechar para hacer otras actividades.
¿Cuántas veces te has encontrado con que te falta tiempo para tí, o para terminar los pendientes de tu trabajo?
En resumen, debemos estar con los ojos bien abiertos para detectar posibilidades de cómo aprovechar mejor nuestro tiempo en lo que nos gusta hacer, o en lo que nos genera mayor valor.
Y no me puede faltar mencionarte: para que no inviertas tiempo en preparar un stand para tu próximo evento, y mejor te enfoques en lo más importante de tu negocio, contáctanos en ZEGA.
Somos expertos en el tema de stands y te quitaremos esa preocupación. Contáctanos aquí: