El recinto de espectáculos diseñado a partir de los requerimientos de Broadway... En Monterrey
Hoy quiero invitarte a ver un episodio que me dio mucho gusto grabar. En esta ocasión, tuve la oportunidad de platicar con Hugo Lozano, director de operaciones de Airó Eventos, la división especializada en eventos corporativos dentro del Showcenter Complex, un recinto impresionante ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León.
Seguramente has escuchado hablar del Showcenter por sus espectáculos y obras musicales, pero en esta entrevista descubrirás mucho más sobre lo que hay detrás de este gran recinto. Hugo nos abrió las puertas para conocer su historia profesional, su paso por la industria restaurantera y cómo llegó a liderar esta operación que, además de ser parte fundamental del entretenimiento en Monterrey, está posicionándose cada vez más fuerte en el mundo de los congresos, convenciones y exposiciones.
Una de las cosas que más me llamó la atención fue conocer que el Showcenter fue concebido desde sus planos iniciales con los estándares técnicos y logísticos que exigen las producciones de Broadway. De hecho, cada año reciben varias obras originales con sus elencos traídos directamente desde Nueva York. Esto habla no solo de una visión muy clara, sino también de una ejecución impecable.
Pero Hugo no se quedó solo en lo artístico: también nos contó cómo es que Airó Eventos aprovecha todo ese equipamiento y experiencia para ofrecer soluciones integrales a quienes organizan eventos corporativos. Desde lanzamientos de marca hasta simposios y ferias especializadas, han desarrollado una operación que combina infraestructura de primer nivel con un enfoque muy personalizado hacia el cliente.
En el episodio también platicamos sobre lo que viene para el Showcenter y su grupo empresarial. Y te adelanto algo: Monterrey pronto tendrá un nuevo recinto que promete seguir transformando la manera en que se viven los espectáculos y eventos en el norte del país.
Si estás en esta industria, o simplemente te interesa conocer lo que pasa detrás de bambalinas en un espacio como este, no te puedes perder esta conversación. Te aseguro que vas a disfrutarla y a descubrir datos que quizá no conocías sobre cómo se están haciendo las cosas en uno de los recintos más innovadores del país.
Aquí te dejo el link directo al episodio en nuestro canal de YouTube para que lo veas cuando tengas oportunidad:
¡Gracias por seguir conectado con Mundo Expo!
Nos seguimos viendo y escuchando muy pronto.
Paco Luna