El clásico de fútbol en Guadalajara
El sábado tuve la oportunidad de salir por unos días de Monterrey. Vine a la ciudad de Guadalajara a visitar a mi familia, en especial a mis papás y hermanos.
Además, dio la casualidad de que el sábado se realizaría uno de los partidos de fútbol más esperados en cada torneo de la liga mexicana de este deporte: las Chivas de Guadalajara contra el Atlas.
En casa de mis papás, la afición está muy dividida: mi papá, mi hermano y una de mis hermanas le van al Atlas, y mi mamá, otra de mis hermanas y yo le vamos a las Chivas.
He de confesar que desde hace años ya no estoy tan atento a los partidos, ni sigo semana a semana cómo va el equipo, pero esta ocasión la sentía diferente por la visita que hago a la casa de mis papás.
.
Afortunadamente fue un partido muy bueno, lleno de emociones y con muchos goles: terminó con un empate 3-3 en el estadio Jalisco.
Independientemente del resultado del partido, lo realmente importante es la reunión que pude tener con mis papás y poder disfrutar de su compañía.
Esta semana estoy aprovechando que no hay eventos por la temporada vacacional, y de esa manera usar el tiempo para visitar a la familia, además de descansar un poco, recargar pilas, para regresar con nuevas ideas para trabajarlas en próximas semanas.
.
Siempre es importante darnos un poco de tiempo de descanso. Como dice el dicho: “hasta la música, sin pausas, es ruido”.
Espero que en estos días tengas oportunidad de tomarte un pequeño respiro de tus actividades regulares, para que regresando a la actividad puedas consultar la serie de exposiciones y eventos que te ayudarán a conectar con los líderes de la industria a la que pertenece tu empresa.
Si quieres que te apoyemos, déjanos tus datos y te ayudaremos a realizarlo en forma exitosa: