Convivencias presenciales
La semana pasada tuve el gusto de ver a mi buen tocayo
en una convivencia a la que convocó a la gente que lo sigue en sus diferentes medios de difusión.Te voy a platicar un poco de Paco, para que tengas un mejor contexto:
Paco es un especialista en finanzas personales, y desde hace unos años creó un podcast llamado “Finanzas y Café”, en el que muy a su estilo relajado y buena onda, nos platica de consejos muy útiles para que nos podamos dirigir con pasos firmes hacia lo que se conoce como la “libertad financiera”… eso que no nos enseñaron en la escuela, y que pocas veces nos enseñaron en casa.
Desgraciadamente en México el tema del dinero ha sido tabú a lo largo de los años, por lo que gente como Paco es muy necesaria para darle divulgación a que tengamos las herramientas para que cada uno de nosotros, de acuerdo a las circunstancias que tenemos a nuestro alrededor, podamos ordenarnos financieramente y no caigamos en tentaciones que nos afecten en nuestro futuro.
Además, puedes seguir a Paco en su newsletter
, en el que nos platica de temas financieros de actualidad, en un lenguaje muy entendible y amable para todo tipo de lectores..
Volviendo al tema que toqué al inicio, la semana pasada Paco convocó a una convivencia en un restaurante - bar en Monterrey.
La intención era ponerle cara a esas personas que lo siguen semana a semana, poder intercambiar ideas con ellos y además agradecerles de alguna manera esa atención que le brindan con lo más importante que todos tenemos: nuestro tiempo.
Se me hizo un gran detalle por parte de mi tocayo, y no dudé en acudir ahí.
Se respiró un ambiente de gran camaradería, fue acompañado por su esposa Daniela (la famosa “China” a quien menciona frecuentemente en su podcast y en sus contenidos), y pasamos un muy buen rato.
Es ahí donde se ve la importancia de los acontecimientos presenciales: es un paso más allá de la interacción sólo en redes sociales o canales de YouTube, ya que la experiencia vivencial es algo que queda para siempre en la mente y el corazón de quien puede experimentarlo.
¡Felicidades tocayo por esa iniciativa!
Sé que no será la última vez que lo realizará, y es un buen ejemplo que nos invita a que también de alguna manera podamos aplicarlo con nuestra gente alrededor: pueden ser seguidores, pero si no eres una persona tan pública, puede ser con tus clientes, proveedores o amigos.
.
Te comparto aquí el link al podcast “Finanzas y Café”, para que puedas seguirlo. Es información de mucho valor: